jueves, 9 de junio de 2011

Espiritu americano................

Se acerca el 4 de julio,tradicionalmente la gente viste algo alusivo a este dia,a mi hija ya no le queda su vestido del año pasado,asi que manos a la obra..................
Comence con esta playera,claro un poco grande para ella,talla adulto.

Espiritu americano.

Unas cortaditas por aqui,unas cosiditas por aca..................

Vestido en accion(lo siento,no pude acomodar la foto,creo que despues de esto tendran que usar lonol jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andale chikilla eras la unica fotito que me faltaba berr xq mi tel no lo dejaba ber :( y pz lo intente una vez mas y saliste y eras tu carmina jeje eh! Pz esta mas mejor xq te llebaste mi humilde comentario :) y pz nimodo mija me llevo tambien el traje jajajaja ntk bueno sip jeje, sata padre mary eh! Mi pupila se deleita con tus creaciones siempre GOOD JOB MY FRIENDS ;)