miércoles, 31 de agosto de 2011

3 de 1 primera parte.............................."leggins"

Ahora que entro mi hija a la escuela tengo que buscar ropa que sea comoda para ella,me gusta que se sienta relajada,es por eso que trato de que siempre use leggins o shorts debajo de sus faldas o vestidos y para esto me gusta usar telas muy suaves y elasticas como el algodon con spandex ya que es muy comodo y fresco.
En esta ocasion blusa de isaac mizrahi con spandex.



 Como son unas leggins para niña vamos a usar solo las mangas,usamos unas que tengamos en casa como patron,aqui yo solo corte la linea del tiro y la cintura ya que las leggins quedaban perfecto en las mangas,entre menos costuras tengas que cortar mas tiempo te vas a ahorrar.
Aqui podemos ver como acomode las leggins,me ahorre la costura de costado,entrepierna y bastilla.
Aqui tenemos la dos partes  trasera y delantera.
Ahora solo coseremos la parte que corresponde al tiro y luego haremos un "dobladillo"en la cintura para poder poner el elastico.
Leggins terminadas.
Leggins usadas.
 Espero que me hayan entendido y que les sirva este mini tutorial a todas las que les gusta la costura y que apenas estan aprendiendo,como ya se dieron cuenta uso mucho prendas que tengo en mi casa o compro con descuento cuando veo que son telas que me costaria mas en la tienda.Recuerden hay que reciclar lo que podamos asi ayudamos a nuestro planeta y a nuestra bolsa,ademas de tener una prenda unica,nadie mas tendra una igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooow!!!! Algo sencillo, comodo y mas q nada muy creativo :) uunicooo!!!.. simplemete tu mariel ..hermoso, me encanto mucho del 1-10 te dejo un 100 :)..

Carita De Angel dijo...

Wow k bien explicado..voy a tratar unas..nomas k konsiga una blusa asi jojojo..k chido esta..nadia