lunes, 20 de febrero de 2012

La corta historia de un cupcake y su topper............

Despues de tanto tiempo de no postear nada aqui les dejo una historia (muy corta x cierto jaja)de un mini cheesecake y su amado topper,una historia muy dulce pero al mismo tiempo llena de tragedia ya que al final de la historia el cupcake termina en el estomago de algun hambriento cualquiera,pero el topper amara a su cupcake hasta el final................(Que historia tan mala,ah y no hagan palomitas porque antes de esten listas esta historia habra acabado jajaja)Si alguien quiere hacer estos superfaciles y deliciosos cupcakes aqui les dejo el blog www.thefamilymyresblog.blogspot.com








  FIN!!!!!

6 comentarios:

Conny dijo...

:O Wow se me antojaron .. Los haré, estan demasiado sencillos y lo mejorrr, QUE SE VEN RIQUISIMOSS! Yomy :P

mariel simply creations dijo...

Gracias mija x apoyarme y no importa k nadamas seas tu seguire posteando aki para k hagas las cosas eee y si viste el blog donde esta la receta??

Carita De Angel dijo...

K Bien le kedo El lpost! Y Los cupkakes!

Anónimo dijo...

woow!!....yo c ben rriquisimooos!! y muy hermosa historia ;)

mariel simply creations dijo...

jajaja Gracias x el apoyo no cabe duda k ya estoy nmas loka k antes,sera k me hace falta la luz del sol??jajaja

Anónimo dijo...

jajajaj febrero loko y marzo otro poko(osea tu y yo naa ntc)... ;)