sábado, 19 de febrero de 2011

Algo grande.....algo chiquito.

Hace tiempo mi hermana me trajo una falda que ya no le gustaba,la compro hace algunos meses y solo se la vi puesta un par de veces,me dijo que le daba lastima tirarla y que penso que yo haria mejor uso de ella .Cuando la vi al instante supe que era lo que tenia que hacer.
Una pequenia falda para mi nina,las flores son de tejido de un collar que le compre y que nunca se quiso poner,al centro de las flores puse unas chaquiras que eran entre plateadas y transparentes.Creo que le gusto mucho la falda pero fue muy dificil tomarle una foto(esta modelo es muy exigente)espero que para la siguiente creacion se me ocurra algo para poder fotografiarla.

1 comentario:

Carita De Angel dijo...

waa esta chidaa..ahi tengo una falda k nunca me quedoo..i can't wait para hacerloo