lunes, 28 de febrero de 2011

Brazaletes de piel

El dia de san valentin mi hijo y yo hicimos unos brazaletes para regalarle a sus companeros,como llego un ninio nuevo,mi hijo se quedo sin su brazalete y claro tuve que hacerle otro pero esta vez fue algo mas original y rockero.
Estos son los materiales que use:
  • Retazos de piel
  • retazos de tela
  • Broches de presion o velcro
  • Hilo de colores
Hay que coser el pedazo de tela con el de piel,puedes doblar hacia adentro o  solo poner encima la tela,coser tambien el velcro si decides ponerselo o si pones broches de presion estos se ponen al ultimo.
Quedaran de esta manera,yo recorte una flor en piel y lo cosi encima de un trozo de tela,luego recorte la tela un poco mas grande que la flor de piel para darle un toque diferente,despues solo la cosi encima del brazalete y listo.

Claro que tuve que hacer dos brazaletes pero quedaron padres a poco no?

Ahora si a lucirlos y a rockear por supuesto(a mi hijo le encanto tanto que ni para banarse se lo queria quitar)En el brazalete de mi hijo use unos adornitos de metal(no se como se llaman)para que parecieran mas de ninio pero ustedes pueden usar fieltro,stickers en fin lo que le guste mas a su hijo.

1 comentario:

Carita De Angel dijo...

ijole no habia visto estoss..me gusto el de la florr claro el del ninio no se keda atras pero voy a tratar de hacer el de la flor