miércoles, 23 de febrero de 2011

Flor para pelo tutorial.

A mi hija no le gustan mucho las diademas o ligas para el pelo,pero a mi me gusta que traiga su pelo adornado,asi que decidi hacerle este clip(creo que estos le duran mas ).

MATERIALES.

Primero vamos a quitar los plasticos que tiene la flor cuidando que no se muevan mucho las telas.
  Recortaremos un circulo de fieltro y una pequenia tira,el circulo lo vamos a coser en la flor y la tira la vamos a pegar con un poco de silicon en la parte de arriba del clip.

Hay que pegar la flor al clip con un poco de silicon caliente.Y la gema con el pegamento especial para gemas,con el silicon se cae facilmente.
                                                                                                 
Verdad que queda muy bonita y ademas es super facil hacerla,creo que le voy a hacer de varios colores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y siii se mira facil pero tiene su secreto paq se bea sencillo bonito y facil :) digo xq ya intente y nomas nada :0
Muuuy lindo esta todo me gusta y me rencanta;)